"No hay más que dos pecados mortales en el terreno de la política: la falta de finalidades objetivas y la falta de responsabilidad, que frecuentemente, aunque no siempre, coincide con aquella. La ausencia de finalidad objetiva le hace proclive (al político) a buscar la apariencia de brillante de poder en lugar del poder real; sufalta de responsabilidad lo lleva a gozar del poder por el poder, sin tomar en cuenta su finalidad... El simple "político de poder", puede quizá actuar enérgicamente, pero de hecho actúa en el vacío y sin sentido alguno".

Max Weber, en "La política como vocación".

domingo, 11 de noviembre de 2007

El regreso

"Al fin, un día llegó en que el viajero del tiempo, cansado de ir y venir, de caminar por los polvorientos caminos, de surcar los mares del tiempo y del espíritu, decidió soltar su mochila y retomar aquello que dejó, reencontrarse con viejos amigos nunca olvidados,..."

Estimados todos, adivagar, blanca, dardo, maripuchi, antonio, nonpraevalebunt, garib, overbooking y futuros blogeros que vaya conociendo por estos lares... cierto es que mi retirada fue algo repentina (repentina pero conveniente... por motivos ajenos a la blogosfera y a vosotros) y se ha mantenido hasta pasadas las vacaciones.

Cierto es que me quedé con ganas de seguir participando en vuestros más que interesantes blogs, de diferentes temática, tendencias e intereses. Cierto es que sigo con ese anhelo por compartir,... compartir mis ideas, vuestras ideas, discutirlas y comentarlas con vosotros, compañeros de este viaje que es la vida.

Cierto es que donde me fuí no tenía internet... Ejem. Bueno no se puede tener todo. Cierto es que se me quedaron pendiente de comentarios y respuesta algunos de vuestros post y comentarios a los mios. Pero en fin. Más vale volver y empezar de nuevo por donde lo dejé.

Todo va bien y viento en popa. Y, si las lunas nuevas no provocan sorpresas, el 25 de Diciembre llegará y con él algo que con gran ilusión espero.

En fín. La cuestión es que, por fin, he vuelto. Y, gratamente, puedo comprobar que vuestros blogs (y actividades similares) siguen más que activos.

Vuelvo a felicitar aquí a adivagar por la calidad de su blog.

Viajero del tiempo os saluda de nuevo.

2 comentarios:

Gonover dijo...

Bueno hombre, pues es para mí, un neófito en esta materia de los blogs, un auténtico placer verte activo por estos lares.

Incluso me he animado a estrenar blog He abandonad el nombre de Overbooking, para elegir uno más personal. Gonover.

Te espero por mi Rincón Desordenado.

Un saludo!

Natalia Pastor dijo...

Bienvenido nuevamente.
Un saludo.

PD:
Te enlazo al blog.